Vecina de Río Gallegos grave tras volcar camino a Bariloche

La falta de carteles indicativos y el mal estado de mantenimiento de algunos tramos de la Ruta 23 provocaron que el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa pierda el control del rodado y vuelque cerca de Dina Huapi.
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:31

El accidente ocurrió ayer miércoles a las 20.30 en un tramo de transición entre una fina carpeta asfáltica y ripio, la cual sorprendió al conductor que no pudo evitar el vuelco del vehículo.

El matrimonio, oriundo de Río Gallegos, viajaba desde Playas Doradas hacia Bariloche. Producto del brutal accidente, la mujer, de 47 años, sufrió un traumatismo de cráneo y lesiones cervicales: las lesiones fueron consideradas como graves.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro y una ambulancia trasladó a la mujer y a su pareja al Hospital de Bariloche.

Son numerosas las críticas a Vialidad Nacional y a las empresas responsables de la pavimentación de la ruta, por la falta de señalización y el escaso mantenimiento que tienen ese sector del trazado. elcordillerano.com.ar