Comodoro: realizan allanamientos por el ataque a tiros a una vivienda

En las diligencias, secuestraron un revólver, municiones, teléfonos celulares y una guitarra vinculada a un robo.

Escrito en REGIONALES el

Dos días después que una casa de calle Los Perales al 1300 fue atacada a tiros desde un Peugeot 207 Compact, la División de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia allanó cuatro casas por el hecho y secuestró diversos elementos.

Los registros de cámaras de seguridad permitieron a los investigaciones avanzar en la identificación de los presuntos autores del hecho. Con esas pruebas, se solicitó una serie de allanamientos al fiscal Ariel Corredero, y fueron autorizados por el juez Miguel Caviglia. 

Así se allanaron cuatro casas ubicadas en calle Pensamientos al 1100 del barrio San Martin; Pasaje 19 de enero al 3800 del mismo sector; avenida Estados Unidos, lindante al 1500 y en zona de asentamientos en una calle paralela a Antonio Garcés sobre el cerro.

En ese marco, la policía secuestró un revolver calibre 32, una vaina servida calibre 22, 5 cartuchos de bala calibre 32 y teléfonos celulares de los sindicados. 

Además, en la casa de la calle Pensamientos, se recuperó una guitarra eléctrica marca Squier, vinculada a un robo ocurrido el 14 de julio del año pasado en Julio Cabezas al 400, jurisdicción de la Comisaría Quinta. Por otro lado, se registró el vehículo involucrado en el hecho. 

En los procedimientos colaboraron el GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales) y la Guardia de Infantería.