Robaron un camión con 100 fardos de lana valuados en $ 2 millones

Un camionero denunció en Chubut, durante la madrugada, que fue víctima de un asalto por parte de tres hombres.

En horas de la madrugada, un hombre se acercó hasta la Comisaría de Rada Tilly y denunció haber sido víctima de un asalto ejecutado por tres hombres, uno de ellos presuntamente esgrimiendo un arma de fuego.



El hecho sucedió cerca de las 2 de la mañana, cuando el camionero estacionó sobre la Ruta 37, a unos 60 kilómetros de Rada Tilly, donde el hombre se disponía a descansar. En ese momento, sorpresivamente le abren la puerta que había dejado sin cerrojo y aparecieron los tres individuos, que, apuntándole con un arma de fuego, lo obligaron a conducir por media hora.



Pasado ese tiempo, lo hicieron detenerse y descender, para luego llevarse el camión con una carga de 20 mil kilos de lana, equivalentes a 100 fardos. Los mismos se encuentran valuados en dos millones de pesos.



Si bien la denuncia fue radicada en Rada Tilly, las actuaciones fueron elevadas a la División Policial de Investigaciones.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.