Las Grutas: el primer día les robaron todo el dinero para las vacaciones

Una familia cordobesa sufrió la pérdida de 250 mil pesos además de tarjetas de crédito y documentación que tenían guardados en un bolso que dejaron en el auto.

Escrito en REGIONALES el

Una familia de la provincia de Córdoba se predisponía a disfrutar de las vacaciones en Las Grutas, pero en el primer día de estar en el balneario fueron despojados de 250 mil pesos, plata que tenían para vacacionar.
El grupo familiar  llegó el fin de semana a Las Grutas para disfrutar en la segunda quincena de enero de las bondades del balneario, pero solo encontraron desazón al ser víctimas de la delincuencia que los despojó de alrededor de 250 mil pesos, dinero que se presume era para afrontar los días de vacaciones.
El caso tiene una particularidad ya que no les robaron el dinero del departamento alquilado para vacacionar, sino que llevaron la plata en un bolso que dejaron arriba del auto en el que se movilizaban. El vehículo, un Toyota Corolla fue violentado en una de sus ventanas y desde ahí tomaron el bolso con dinero y documentos.
Según las fuentes policiales que confirmaron lo sucedido a este medio, el auto fue estacionado sobre un sector de la Primera Bajada y en ese mismo lugar en horas de la mañana fue violentado.
Los delincuentes se llevaron alrededor de 250 mil pesos, la licencia de conducir del dueño del auto, los documentos de identidad de las personas que viajaron a Río Negro y tarjetas de crédito.
La policía, al tomar conocimiento de lo sucedido convocó al Gabinete de Criminalística que trabajó sobre el auto dañado para intentar determinar alguna posible huella que haya quedado de los delincuentes.
Lo que se supone tenían que ser días de disfrute en Las Grutas, se volvieron en un martirio marcado por la delincuencia. (lmneuquén)