Festejaban Año Nuevo, se desconocieron y terminaron incendiando sus casas
Según pudo reconstruir este diario, alrededor de las 5 de la madrugada comenzaron una serie de altercados entre familias que celebraban el Año Nuevo en medio de una intensa ingesta de alcohol.
A primera hora de la mañana de ayer, dos propiedades se vieron consumidas por el fuego a raíz de una seguidilla de hechos violentos entre integrantes de una vecindad al norte del centro de Trelew.
A las 5.20, una dotación del cuartel central se constituyó en la avenida Gales casi Cuba, a metros de la sede de bomberos, donde el fuego se presentó generalizado en un mono ambiente.
A las 6:30, otra dotación de Bomberos Voluntarios debió acudir al mismo sitio ya que el fuego comenzó a afectar a una pieza lindera, donde vive una de las personas en disputa.
Al momento de la intervención, hubo discusiones y acusaciones entre dos partes, lo que deja sospechas acerca de una disputa que derivó en el estrago.
Intervino personal policial de la Seccional Tercera en averiguación de delitos y para labrar las actuaciones por los daños ocasionados. Bomberos destinaron dos dotaciones y al cabo de una hora la situación fue controlada, según se informó. (Diario El Patagónico)