Misterio del módulo Norte: el cuerpo hallado es de un hombre joven

El cuerpo hallado el mediodía de este domingo bajo una alcantarilla, a un kilómetro del Módulo Norte (el 1810), en dirección a Trelew, se corresponde con el de un hombre. Fue hallado por una familia que se detuvo en el lugar para atender necesidades fisiológicas.

Ampliando información respecto al cuerpo hallado se hace saber que se hizo presente el fiscal general, Héctor Iturrioz del Ministerio Público Fiscal, y personal de Criminalística a cargo del oficial Romero quien in visu sobre cadáver indica que no hay signos de criminalidad, restando aún realizar autopsia correspondiente con el objeto determinar al 100% la identidad y si existen signos de violencia, se indicó en forma oficial.



Hace poco más de un mes Leonor Méndez, jefa de la división Búsqueda de Personas de la Policía de Chubut, recordaba que en Comodoro Rivadavia aún permanecen en condición de desaparecidos Gladys Garay Esteche, de 37 años; Norma Carrizo, de 52; Victoriano Joursin, Segundo Apulef y Gustavo Zoratti, quien "iba a hacer dedo por Ruta Nacional N°3; particularmente con este caso tenemos comunicación constante con la hermana que vive en Santa Fe".



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Patagonia: nuevo incendio forestal en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Patagonia: nuevo incendio forestal en el Parque Nacional Nahuel Huapi
El fuego se originó este lunes en la zona del Brazo Tristeza, al sur del área protegida. A modo preventivo, la intendencia de la reserva cerró senderos y circuitos hasta nuevo aviso. Este siniestro se suma al que ya consumió más de 3.500 hectáreas de bosque en el Parque Nacional Los Alerces y parte de la provincia de Chubut