Volcó a kilómetros de Tres Cerros: se habría quedado dormido

La familia aparentemente regresaba desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad de Río Gallegos. La misma estuvo integrada por el conductor, su mujer (40) y tres menores de 11, 7 y 2 años de edad.

Pasado el mediodía de ayer, se conoció un accidente de tránsito ocurrido en cercanías del paraje Tres Cerros, desde donde se trasladó a los ocupantes de un auto a Puerto San Julián para su atención. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Unidad Operativa de dicho paraje santacruceño.



El hecho se registró alrededor de las 13:15, en RN 3, Km 2112, donde la policía caminera dispuso que un móvil se acercara al lugar del incidente vial, constatando lo indicado.



En el sector se visualizó un vehículo con daños en gran parte de su carrocería. Allí, los uniformados dialogaron con el conductor (40).



Los agentes del puesto sanitario, quienes concurrieron a la zona donde se produjo el accidente en forma conjunta con la policía, decidieron que era necesario proceder a la evacuación de la familia que había protagonizado el vuelco en forma preventiva, trasladándolos al hospital Miguel Lombardich de Puerto San Julián.



De acuerdo a lo que el portal Santa Cruz en el Mundo pudo conocer el incidente vial ocurrió un kilómetro al norte de Tres Cerros. El único protagonista resultó ser un vehículo marca Renault Logan de color azul.



La familia aparentemente regresaba desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad de Río Gallegos. La misma estuvo integrada por el conductor, su mujer (40) y tres menores de 11, 7 y 2 años de edad.



Otra situación que fue informada es que el conductor había indicado que se quedó dormido y perdió el control de la unidad por lo que se produjo el vuelco de la unidad automotriz. Además, cuando llegó la policía el auto se encontraba en posición normal.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
PROCEDIMIENTO POLICIAL

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas
La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos en Puerto Deseado tras una denuncia por amenazas con arma presentada por un vecino, quien afirmó haber sido intimidado por un sujeto. La investigación permitió identificar domicilios vinculados al sospechoso, donde se secuestraron armas de fuego, una pistola de aire comprimido y municiones de distintos calibres.
ACCIDENTE

Asistieron a conductor tras choque con guanaco cerca de Piedra Buena

Debieron asistir al conductor tras el choque
Personal de Protección Civil de varias localidades intervino en un accidente ocurrido a 15 kilómetros de Comandante Luis Piedra Buena, donde un vehículo chocó contra un guanaco. Los ocupantes fueron asistidos en el lugar y se realizaron tareas preventivas para evitar nuevos riesgos.