Un detenido por realizar disparos con arma de fuego

Río Grande- Detuvieron a un joven identificado como Agustín Carnevalini de 23 años, acusado de realizar disparos con un arma de fuego. Vecinos del barrio de Chacra IV de Río Grande, denunciaron a un joven que noches anteriores había realizado disparos de bala. Hoy dos viviendas fueron allanadas por la policía.

Escrito en REGIONALES el

Efectivos policiales, efectuaron dos allanamientos en dos departamentos y una persona mayor de edad resultó detenida. 

“Se realizaron dos allanamientos por el momentos y por dos casos ocurridos en las últimas noches en esta área, donde habrían utilizado armas de fuego –explicó ante la prensa el Juez Daniel Cesari Hernández- Hemos recibido denuncias sobre diversas detonaciones y hay testigos que han señalado a determinada persona que ha realizado disparos de un arma de fuego”. 

El juez indicó que en la denuncia efectuada, brindaron datos exactos de los lugares donde salías los disparos. “Se han secuestrado varios celulares y van a ser peritados en las próximas horas y no se descartan otras dirigencias”. 

Cabe indicar que afortunadamente no hay lesionados y el juez señaló que se ha descrito a una persona efectuando los disparos. “Con detalles de donde se efectuaban, y con denuncias con consistencia seria”, remarcó el magistrado. 

Por su parte, el Fiscal Ariel Pinno, señalo que “en dos días no consecutivos, denunciaron sobre los disparos de armas de fuego y con varios datos. Se dieron órdenes de allanamiento a raíz de un llamado realizado al 101” de personas que “habían visto quien efectuaba los disparos”. 

 

Crónicas Fueguinas