Conmoción en El Calafate por la muerte de un hombre tras una riña

El hecho sucedió en la vía pública, sobre la calle Coronel Rosales, a pocos metros del puente peatonal que cruza el arroyo calafate y comunica con la calle Pantin en la Villa Turística de El Calafate.

Escrito en REGIONALES el

De acuerdo a la información del portal Señal Calafate el hecho se habría suscitado pasada la medianoche, en las primeras horas de hoy viernes, un hombre fue apuñalado en el marco de una riña.

El hecho sucedió en la vía pública, sobre la calle Coronel Rosales, a pocos metros del puente peatonal que cruza el arroyo calafate y comunica con la calle Pantin.

El Comando Radioeléctrico recibió el llamado de un vecino a las 00:30h. dando aviso de la situación: una riña entre dos personas, con un herido.

Al llegar los efectivos al lugar, un joven (22 años de apellido Nuñez) yacía en el piso perdiendo mucha sangre. Presentaba una herida de arma blanca en un lateral del torax. Otro joven (21 años de apellido Rocha), mayor de edad, se encontraba de pie y fue detenido como el autor del hecho.

Fuentes policiales contaron a Señal Calafate que se logró contener la hemorragia del joven herido y fue trasladado al hospital SAMIC, donde poco mas tarde fue confirmado el deceso.

El joven detenido, permanece alojado en la Comisaría Primera de El Calafate, a disposición de la justicia local, desde donde se investigan los detalles del hecho.

 

Fuente Señal Calafate