Dos motociclistas hospitalizados con múltiples fracturas tras un fuerte impacto

El accidente ocurrió en la Ruta N°44, camino a Carrenleufú (Chubut), cuando la moto en la que viajaban colisionó contra un vehículo. La caída en el ripio fue violenta y con urgencia fueron trasladados al Hospital de Esquel con lesiones de carácter grave.

El siniestro vial sucedió a 2 kilómetros de Corcovado e involucró la participación de un rodado marca Toyota Corolla, con turistas de la provincia de Sant Cruz, y un motovehiculo Motomel Skua, en el que se trasportaban dos jóvenes de la localidad.



Según indicaron fuentes policiales, lo ocupantes del vehículo no sufrieron daños En cambio, las dos personas que circulaban en la moto terminaron con fracturas en sus extremidades.



Por tal motivo tuvieron que ser derivados al Hospital Zonal de Esquel, donde fueron intervenidos y se encuentran fuera de peligro.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.