Joven fue detenido con balas, cocaína y un ladrillo de marihuana en un taxi

Trelew_ El hecho sucedió en la noche del viernes, cerca de la medianoche, en Alem y Don Bosco, cuando el auto que abordó fue interceptado por agentes policiales de la división motorizada previo a una persecución.

El pasajero tiene 28 años y al momento de su detención llevaba encima una mochila color gris con nueve envoltorios de cocaína por un peso de 16,9 gramos, 468 gramos de marihuana y 15 pastillas color blanco, que aún no pudieron ser identificadas.



La policía lo emboscó anoche, tras una breve persecución, antes de que el vehículo llegara a su destino. También le encontraron ocho cartuchos a bala calibre 9mm, cinco cartuchos calibre 22, un celular y $19 mil.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.