Policía encuentra el arma utilizada en el asesinato de un joven en El Calafate

En la tarde del viernes y tras un nuevo rastrillaje por el sector donde se produjo la riña que terminó con la muerte de un joven de 22 años en la ciudad de El Calafate, los efectivos de la Comisaría Primera lograron encontrar el arma blanca empleada en la disputa.

Escrito en REGIONALES el

Otra revisión en inmediaciones del arroyo Calafate permitió detectar el arma blanca con la cual el agresor de apellido Rocha Merlo hirió de muerte a Núñez, la misma fue hallada en el arroyo entre unas piedras, cubierta su hoja con una especie de estuche de color rojo y negro.

Seguidamente los uniformados solicitaron la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes secuestraron el arma blanca e hicieron las labores propias en el lugar.

Es de señalar que la víctima estaba con bajos signos vitales cuando llegó la policía y poco tiempo después, más allá de haber sido evacuado a la guardia del hospital SAMIC, el muchacho no resistió y perdió la vida.

En el lugar se detuvo a otro individuo de 21 años de edad, quien está sospechado de ser el autor material del homicidio. También se encontró en el lugar a la mujer del occiso, quien también como los otros sujetos, estaba en estado de ebriedad.

 

Santa Cruz en el Mundo