Choque una mujer lesionada y una camioneta incautada

Río Grande- Un choque entre vehículo marca Renault Kwid y una camioneta Toyoya Hilux dejó como saldo una mujer lesionada que debió ser trasladada al Hospital Regional. La camioneta fue incautada.

Escrito en REGIONALES el

El choque, se registro en la intersección de Pioneros Fueguinos y María Eva Duarte de Perón, en Chacra II de la ciudad de Rio Grande. 

En el hecho se vieron involucrados un automóvil Renault Kwid (AC 471 GH) y una camioneta Toyota Hilux (JNM 635). 

Segun indicaron la conductora del Renault intentaba girar por Eva Perón hacia Pioneros Fueguinos –con la visión obstruida por un camión estacionado en el lugar- que fue impactada por la camioneta, resultando ambos vehículos con daños de consideración. 

Los dos ocupantes de la Toyota resultaron ilesos, aunque la conductora (y única ocupante) del vehículo menor, identificada como Inés Calivia (51), presentaba heridas en la zona frontal de su cabeza, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital. 

Ambos vehículos tenían toda la documentación en regla. Sin embargo, el conductor de la Hilux, Héctor Daniel Chavez (34) , acusó 0,33 g/l al test de alcoholemia, razón por la cual el vehículo quedó retenido en el corralón municipal. 

Intervinieron en la emergencia efectivos de la comisaría Tercera de Policía, de la Policía Científica y de Transito del Municipio. 

 

Crónicas Fueguinas