Las Grutas: Un menor de edad explotaba un kiosco móvil de droga

El jovencito portaba una mochila con envoltorios de cocaína, una balanza de precisión y la suma de 166.500 pesos cuando fue interceptado por la policía.



Efectivos de la Policía de Río Negro se encontraron con una novedad en un control de rutina en la primera bajada de Las Grutas cuando un grupo de personas se desplazaba por la avenida costanera en actitud sospechosa.

Una vez iniciada la requisa tomaron conocimiento de que uno de los menores portaba una mochila con envoltorios de cocaína, una balanza de precisión y la suma de 166.500 pesos.

El procedimiento se realizó por parte de personal de la Comisaría 29° en la tarde del miércoles pasado cuando el grupo deambulaba por allí, con lo cual no se descarta que haya estado vendiendo mercadería en la calle.

Por ese motivo se dio intervención a la Brigada de Toxicomanía para labrar actuaciones en el marco de la Ley nacional N° 23.737 de estupefacientes, en tanto que los menores fueron derivados hacia la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para la entrega a sus padres.

El mayor fue desvinculado de la causa en virtud de que la mochila se encontraba en poder de uno de los menores, según pudo saber hoy NoticiasNet, aunque se trasladaron las actuaciones al Ministerio Público Fiscal.

Otros de los hechos llamativos para los investigadores del caso es que entre los chicos y el mayor no había ningún grado de parentesco.(Fuente: Noticias Net)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.