Una familia sufrió un violento asalto en Madryn

El episodio delictivo tuvo lugar a última hora del jueves en el barrio Solana, cuando una mujer y su hija de 3 años que ingresaban a su vivienda fueron sorprendidas por tres hombres armados. Las hicieron entrar a la casa donde se hallaba el padre de la familia con un segundo hijo, les cubrieron los rostros con buzos tipo polar y los maniataron.

Escrito en REGIONALES el

El relato que las víctimas hicieron a la Policía detalla que a las 10 de la noche del jueves, el portón principal de la entrada del domicilio de la calle Maqui se encontraba abierto, para que ingrese la propietaria de la casa y su hija de 3 años.

En ese momento fueron arribadas por tres hombres encapuchados y vestidos con ropa negra. Dos de contextura delgada y otro morrudo, armados con armas de fuego.

Les cubrieron los rostros con buzos tipo polar, ingresaron a la casa donde se encontraba el propietario y su hijo, y los maniataron con precintos. Pese a la gravedad de la acción ninguno de ellos resultó herido.

Todo sucedió en el transcurso de escasos minutos y los delincuentes huyeron con una camioneta marca Volkswagen Amarok, una suma de $4.000 dólares y un equipo DVR que graba cámaras de seguridad.

Horas más tarde el vehículo fue hallado en un descampado a pocas del lugar con las llaves puestas.

 

Diario Jornada