Accidente fatal en Lago General Carrera

Dos hombres y una mujer de 61, 41 y 33 años, perdieron luego de que el vehículo en el que viajaban cayó repentinamente al lago en el sector de Calle Uno, en la comuna de Chile Chico.
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:41

Tres personas fallecieron la tarde del domingo luego de que el auto en el que viajaban cayera al lago General Carrera en la comuna de Chile Chico, en la Región de Aysén.

El hecho ocurrió a eso de las 20:00 horas cuando, por causas que se investigan, el vehículo se precipitó repentinamente al lago en el sector de Calle Uno, en la denominada Playa Grande de la localidad. Personal de Bomberos y quienes se encontraban en la playa amarraron el auto para poder sacarlo del lago.

 

Víctimas:

Habría sido entre 25 a 30 minutos en los que el vehículo permaneció bajo el agua, máquina en la cual tras ser rescatado se constató la muerte de sus tres ocupantes.

En los registros se puede ver cómo el personal de rescate intentó realizar maniobras de reanimación, las cuales lamentablemente no dieron resultados.

Son dos hombres y una mujer de 61, 41 y 33 años quienes perdieron la vida. Según las primeras hipótesis habrían muerto por inmersión. A pesar de esto, los cuerpos serán periciados por el Servicio Médico Legal (SML) para que una autopsia esclarezca la causa de muerte.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros está trabajando en los hechos. (Meganoticias)