Almorzaba con un amigo fue golpeado y apuñalado, ahora está en terapia intensiva

Durante la tarde del domingo un hombre fue agredido y apuñalado en una vivienda perteneciente a un complejo de alquileres sobre calle 13 de Diciembre al 400. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Pico Truncado
lunes, 3 de enero de 2022 · 09:56

 

El hecho se registró después de las 15:00 horas. Al ser advertidos de lo acontecido el personal de la Comisaría Segunda se dirigió al domicilio donde constataron lo informado telefónicamente. Un hombre se hallaba herido de arma blanca con manchas rojizas en sus prendas de vestir, en consecuencia se solicitó la presencia de los facultativos del Hospital Distrital.

Mientras llegaba la ambulancia los efectivos dialogaron con el hombre lesionado, quien habría manifestado que minutos antes cuando estaba compartiendo un almuerzo con un vecino y de repente se presentó otro hombre de unos 35 años, a quien conoce, ya que tiempo atrás vivió en ese mismo complejo habitacional. En un momento dado se fue hacia el baño y éste sujeto lo siguió agrediéndolo físicamente de una trompada en el rostro y mediante el empleo de un cuchillo lo hirió en el sector del pecho para luego escapar del lugar.

A todo esto llegaron los profesionales médicos, quienes evacuaron al hombre herido hacia la guardia del nosocomio.

Asimismo, se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias propias para luego, junto a sus pares de la Comisaría Segunda realizar la correspondiente inspección ocular, lográndose secuestrar varios elementos que resultan de interés para la causa.

Por otra parte vale indicar que sobre lo actuado se dio intervención al juzgado de turno con asiento en la ciudad de Pico Truncado, desde donde se prosigue con la investigación tomándose declaraciones a quienes estuvieron en el lugar al momento de producirse el hecho.

También pudo saber Santa Cruz en el Mundo que el herido fue trasladado ayer a Caleta Olivia, donde le practicaron estudios de mayor complejidad y por la noche estuvo de regreso en Pico Truncado, quedando internado en terapia intensiva en observación, dado que la herida sufrida fue en sector cardíaco. Ahora según se informó está estable recuperándose.
Hasta el momento hay dos cosas sin definir una cuales fueron los motivos de la agresión, y por otro lado la Justicia no habría ordenado la detención del autor a quien ya tienen identificado.

Santa Cruz en el Mundo