Brutal agresión a un joven en un boliche de Las Grutas

La lamentable escena tuvo lugar en la tercera bajada de la ciudad balnearia rionegrina donde a la salida de un boliche, un grupo de al menos 4 personas golpeó a un joven de 20 años que perdió dientes en la golpiza tras una discusión con patovicas.
martes, 4 de enero de 2022 · 19:45

En las primeras horas de Año Nuevo, un joven de 20 años fue brutalmente agredido por un grupo de cuatro individuos cerca de un boliche de la Tercera Bajada grutense.

El chico perdió algunos dientes y terminó con cortes en los labios. Todo fue luego de una discusión con patovicas, por no regresarle bebidas que le había dejado a quien cobra entradas en un conocido pub.

 

                       

Lo que siguió luego, ya a unos metros del pub, fue una riña de 4 contra 1.

Ahora se conoció un material que puede ser importante para la Fiscalía, para determinar la sucesión de los hechos. Allí se observa cómo le pegaron una piña que lo noqueó y le arrojaron botellas y hasta una reposera en la cara.

Otra triste postal de lo acontecido, fue que sólo la novia del muchacho atinó a parar la contienda. El resto de los presentes sacaron sus celulares para filmar, como si fuera un espectáculo de boxeo.

Días antes, dos hombres de más de 30 años se pelearon cerca de esa zona y uno terminó con la rotura del maxilar en dos partes.  (Fuente: Noticias Net)