Caso Santiago Díaz: prefectura realizó una inspección en la comisaría donde sucedieron los hechos

Esta mañana el doctor Pérez Soruco a cargo del Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 de Caleta Olivia realizó una Inspección ocular en la comisaría en donde falleció en extrañas circunstancias Santiago Díaz.
martes, 4 de enero de 2022 · 22:24

Los auxiliares de la justicia, en esta oportunidad personal de Prefectura Naval Argentina fueron los que brindaron la seguridad custodiando varias cuadras para que el trabajo se llevara sin ningún inconveniente.

Al lugar también arribó el abogado Carlos Linares defensor de dos policías detenido detenidos, pero nadie de la familia de la víctima ni su abogado.

Si bien la inspección ocular se realizó en inmediaciones de la comisaria, para buscar más datos y sumar a la causa por la muerte de Santiago Díaz, quien se encontraba detenido en la sede policial del B° Unión de Caleta Olivia.

El juez a cargo del caso Santiago Diaz, el doctor Pérez Soruco culminó y se retiro del lugar sin dar notas a la prensa.

Mientras que el abogado Carlos Linares quien defiende a dos de los tres detenidos, pudo entablar y brindar datos de lo que se hizo en la inspección ocular.

Por ahora no fue una reconstrucción de lo que paso en ese sector, ya que no estaban los supuestos autores que estarían involucrados en los hechos del viernes pasado. lavanguardiadelsur.com.ar