El sobreviviente del accidente en La Pampa es un hombre con libertad condicional por femicidio

Informábamos en el día ayer que una vecina de Pico Truncado perdía la vida en un accidente en la Pcia de La Pampa y que su acompañante se encontraba internado y se le había iniciado una causa judicial por homicidio culposo.
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:34

Fuentes Policiales de la Pcia de La Pampa confirmaron que el hombre que sobrevivió a un acidente en dicha provincia y que permanece internado (43 años) resulta ser Matias Mario Bosso. 
 
Lo cierto que Bosso Matias Mario, se encontraba con libertad condicional por el femicidio de Gabriela Montenegro y no podía ausentarse de la Ciudad de Pico Truncado dado que una vez al mes debía firmar su presenciabilidad en la ciudad y quedar a disposición cuando así la justicia lo requeriría.

Lo cierto que es que en la mañana de ayer tuvo un accidente vehicular donde perdiera la vida una mujer de 37 años y el quedará internado e iniciado una causa judicial. 


Resta saber si Basso quedara detenido en la Pcia de La Pampa a la espera de su recuperación y que una comisión policial de Santa Cruz valla a buscarlo y ponerlo a disposición de la justicia para que termine de cumplir su condena dinde lo designe la justicia o si quedará detenido en La Pampa hasta que se esclarezca la causa iniciada . (Fuente: Radio Sur)