Es viral: escracharon y le pintaron el auto a una "roba maridos"

Le escribieron con aerosol negro “roba maridos”, acompañado de insultos y una imagen fálica. Mirá el video.

Una mujer tuvo que manejar su automóvil blanco por las calles de San Salvador de Jujuy luego de sufrir un acto vandálico. 



Ocurrió en Independencia entre Sarmiento y Otero y se llevó las miradas de los transeúntes ocasionales que transitaban por el sector.



Las imágenes se dieron a conocer por un usuario de redes sociales identificado como Fer Orellano que viralizó el video con un breve relato que generó comentarios a favor y en contra de lo sucedido. (Radio Bicentenario)



https://twitter.com/revistacodigos/status/1479146308564918272

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3
Las tareas se extenderán durante toda la semana entre las 10:00 y 18:00, en el Km. 1860 de la Ruta Nacional 3. Se solicita a las personas usuarios transitar con extrema precaución ya que la circulación será a media calzada.