Una mujer de Pico Truncado perdió la vida en un accidente de tránsito en La Pampa

Una mujer de 37 años de edad identificada como Valeria Contreras perdió la vida en la Ruta 1 tras volcar el auto en el que viajaba junto a un hombre que se encuentra hospitalizado por heridas en General Acha, La Pampa.
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:38

En la mañana de este jueves, una mujer oriunda de Pico Truncado, identificada como Valeria Contreras de 37 años de edad, falleció fruto de un accidente ocurrido en la Ruta N° 1 de La Pampa, precisamente en el kilómetro 395, tras volcar el vehículo en el que se trasladaba junto a un hombre que se encuentra hospitalizado en la ciudad de General Acha. 

Por causas que se tratan de establecer el vehículo termino volcando en un cruce de caminos y curva de la ruta 1. En el lugar falleció instantáneamente la mujer mientras que el conductor de 43 años fue trasladado al hospital de General Acha ( La Pampa ).

En el lugar trabajó la Policía de San Martín de la Pampa, además de personal de Agencia Investigación Científica de Acha que realizó las diligencias de rigor y personal Cuerpo Activo Bomberos de General San Martín.

A  raíz del hecho, la fiscal de turno inició de oficio una causa por homicidio culposo. (Fuente: Radio Sur 100.1)