Allanamiento por pelea entre familias de ocupas

Río Grande- Un grupo de personas con un reconocido prontuario judicial ocuparon parte de un espacio público en calle El Esquilador de la Margen Sur, producto de esto se están viviendo incidentes de forma permanente donde hubo una denuncia por daños y lesiones.
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:19

En la noche se produjo una agresión a personas que pasaban en un ciclomotor, todo terminó en corridas y daños contra una vivienda de calle El Esquilador al 100 donde vive Jorgelina Flores de 27 años, persona que hizo la denuncia. 

En el lugar donde está ubicada esta vivienda hay dos casas más en la parte de atrás, las mismas fueron el foco de un enfrentamiento que mantienen familias entre ellas, así se generó un momento de violencia por varios minutos con efectivos policiales. 

Vecinos del lugar manifestaron que estas peleas se dan de manera permanente, allí el juez Daniel Cesari Hernández y el fiscal Ariel Pinno, decidieron poner fin a esta situación. En el marco de la pelea entre las familias Flores Nuñez e Insfran decidieron allanar las viviendas donde ambas familias residen, luego de que todos los protagonistas del incidente fueron identificados. 

El operativo de seguridad involucró a la totalidad del personal de la comisaría Cuarta y contó con un refuerzo de Servicios Especiales Rio Grande, estuvieron con el juez acompañando de manera presencial. 

En una de las viviendas se encontró un machete con sangre por lo que de manera inmediata se pidió la detención de la persona que vive en ese lugar.  

 

Crónicas Fueguinas