Joven intentó pasar pastillas en una caja de galletas para los presos de una comisaría

El hecho aconteció en la División Comisaría Segunda de la ciudad santacruceña de Las Heras cuando un joven se acercó para dejar una caja que en su interior tenía paquetes de galletas para uno de los presos, pero ese recipiente llevaba escondidas un número importante de pastillas.

udo conocer que el insólito hecho dilictivo ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando un muchacho se hizo presente en la dependencia dejando una caja para un interno. Ante esto los efectivos la revisaron y a simple vista, en la misma, había galletas que fueron entregadas a los presos.



Llamó la atención de los policías que entrada la noche, tipo 23:30 horas el que llevó la caja, volvió a la Comisaría reclamándola y fue ahí cuando los uniformados comenzaron a sospechar porque inclusive los internos también durante la tarde noche habían estado reclamándola.



Ante esta situación la caja fue revisada de manera puntual, hallándose en los laterales de la misma en el corrugado del cartón, 42 pastillas enteras y 33 fraccionadas de Clonazepam. Dichos comprimidos habían sido cuidadosamente dispuestos para que no sean palpables y se confundieran con el cartón, no obstante, terminaron descubriéndoselos.



 



Fuente Santa Cruz en e Mundo


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Nuevo ataque al sindicato petrolero en Caleta Olivia: ocho balazos

Otra vez fue ataado el sindicato
La sede Caleta Olivia del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables fue blanco de otro atentado de características mafiosas. Sucedió en los últimos minutos de la noche del viernes. La fachada del edificio fue impactada por ocho disparos. Fueron ejecutados por hombres que se movilizaban en un auto de color blanco.