Detienen a un hombre e incautan drogas en fiesta clandestina en Las Heras

En le hecho debió actuar la Comisaría Segunda de dicha localidad. El evento era realizado fuera del horario permitido y notificaron a la dueña del lugar que no tenía habilitaciones.

En la jornada de hoy siendo las 06.30 horas, procedieron a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento emanada del Juzgado de Instrucción Local, a requerimiento del Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. Sonia Saenz, en la finca ubicada en el Barrio Martin Fierro (ex zona de chacras Sur), donde se llevaba adelante una fiesta clandestina fuera de horario.



Por tal motivo personal de la Division de Investigaciones Las Heras, en forma conjunta con la Sección de Infantería Pico Truncado, ingresaron a la vivienda del predio, donde se encontraban unas 55 personas, quienes fueron debidamente identificados e invitados a que se retiren del sector.



Uno de ellos ante el estado de ebriedad que presentaba intento retirarse del lugar, siendo reducido y trasladado a instalaciones de Division Comisaria Segunda, donde ingresó detenido carácter contraventor. Ante la evidencia de la venta clandestina de alcohol y no poseer las habilitaciones correspondientes, personal de Comercio y Bromatologia dependiente del Municipio local, procedió al secuestro de elementos y clausura del sector.



En otro ángulo de las labores, se pudo establecer la existencia de diez vehiculo de los concurrentes al lugar, quienes se encontraban en evidente estado de ebriedad, ante lo que el personal de Transito Municipal procedió a la incautación de los rodados, que fueron trasladados y depositados en el predio de secuestros municipales.



Por otro lado de la requisa en el lugar, se pudo incautar sustancia estupefaciente (Cocaina y Marihuana), interviniendo el Juzgado Federal de Caleta Olivia, quien dispuso que la propietaria del lugar estableciera domicilio a disposición de esa Sede Judicial.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Patagonia: nuevo incendio forestal en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Patagonia: nuevo incendio forestal en el Parque Nacional Nahuel Huapi
El fuego se originó este lunes en la zona del Brazo Tristeza, al sur del área protegida. A modo preventivo, la intendencia de la reserva cerró senderos y circuitos hasta nuevo aviso. Este siniestro se suma al que ya consumió más de 3.500 hectáreas de bosque en el Parque Nacional Los Alerces y parte de la provincia de Chubut