Un auto se prendió fuego por completo

El siniestro se informó a las 10:45 horas de ayer. Al tomar conocimiento de lo acontecido los efectivos de Ushuaia acudieron al lugar corroborando lo indicado para urgentemente llamar a los bomberos.

En la mañana de ayer se registró un incendio en un vehículo que estaba sin usarse desde hacía un mes. Esto ocurrió en calle Facundo Quiroga casi Teresa de Calcuta. Hasta el lugar acudió rápidamente la policía.



Oscar Mauricio Petit, de 55 años, dijo a la policía que había intentado encender el vehículo marca Chery, modelo QQ, propiedad de su pareja, el cual hacía un mes que no era puesto en marcha. Y cuando el rodado encendió comenzó a incendiarse.



El rodado resultó totalmente destruido por el fuego que se generalizó en toda a unidad automotriz. Cabe indicar que el foco ígneo se generó después de haber intentado encenderlo.





Al llegar los bomberos, comenzaron con las tareas de sofocación logrando apagarlo en pocos minutos aunque las llamas ya habían destruido el auto. El damnificado fue asesorado de radicar exposición al respecto, ya que la unidad se encuentra asegurada. No hubo personas lesionadas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.