Venganza a tiros en un barrio de Trelew termina con un menor herido de bala

Una pelea entre dos jóvenes desató un furioso enfrentamiento familiar en el que un adolescente de 15 años fue herido por un disparo de arma de fuego. Ocurrió anoche y la víctima tuvo que ser derivada al Hospital.

Por una discusión iniciada la tarde del jueves en el barrio INTA de Trelew dos adolescentes comenzaron a agredirse con golpes de puño. Bajo la atenta mirada de los que estaban ahí presentes, intercambiaron varios golpes hasta que uno de ellos calló derrotado.



Esa misma jornada entre las 22.00 y las 22:30 hs, el joven llegó junto a su padre al domicilio del adolescente que lo había golpeado. Con piedras y efectuando disparos de arma de fuego arremetieron contra la vivienda.



El mayor llevaba un arma, la cual continúo disparando hasta lesionar al adolescente en el brazo, quién cayó en la vía pública y por sus medios ingresó a la vivienda. Entendiendo que el enfrentamiento había llegado a su fin los dos atacantes huyeron del lugar.



Arribado el personal policial le dio intervención a la ambulancia quien trasladó al menor al Hospital Zonal “Adolfo Margara”.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIALES

Allanamiento en Santa Cruz: más de 750 dosis de cocaína fueron incautadas

La Policía de Santa Cruz debió intervenir (Foto ilustrativa)
Personal de la DDI realizó un allanamiento en una vivienda de Caleta Olivia en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron más de medio kilo de cocaína valuada en cerca de 50 millones de pesos, además de recuperar diversos objetos denunciados como robados. El operativo contó con el apoyo de fuerzas especiales y continúa bajo investigación.
EDUCACION

Santa Cruz invierte $1.100 millones en escuelas de la Cuenca

Buscan invertir en las escuelas de la Cuenca
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, anunció una inversión superior a los $1.100 millones para obras en establecimientos educativos de Río Turbio y la puesta en condiciones del edificio de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos en 28 de Noviembre. Los trabajos buscan mejorar la infraestructura escolar, resolver problemas estructurales y generar empleo local en la Cuenca Carbonífera.