Robaron un auto pero terminaron detenidos por la Policía de Santa Cruz

Ocurrió en la noche de ayer en Las Heras. Dos hombres, de de 28 y 42 años, continúan detenidos.

En la jornada de ayer a las 22.15 horas integrantes de la División Comisaría Primera de Las Heras fueron alertados sobre la sustracción de un rodado marca Ford Focus color gris, del aportan patente, que se encontraba estacionado enla Avenida Perito Moreno y calle Piedra Buena.



Ante ello desplegaron móviles al lugar y en las inmediaciones, siendo casi las 23 horas en la zona del Barrio 1ro de Mayo, más precisamente en Pasaje Mendoza al 1680 interceptan al automóvil, procediendo a identificar a los ocupantes, resultando ser dos hombres de 28 y 42 años residentes de esa localidad, quienes ingresan aprehendidos a disposición de la Justicia. 



Además realizaron pericias en el lugar de los hechos y sobre la unidad automotriz. Pasadas las 5 de la madrugada los causantes son notificados que por orden del Juzgado Penal Uno Local continúan privados de la libertad en carcater detenidos incomunicados por el delito de hurto de automotor.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.