Violento vuelco deja como saldo dos mujeres hospitalizadas

Trelew- El accidente ocurrió el viernes por la noche. Dos mujeres de 77 y 50 años resultaron heridas. La conductora quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada por los Bomberos.

Dos mujeres de 77 y 50 años fueron hospitalizadas el viernes por la noche a causa de un accidente vehicular en la Ruta provincia N° 25, entre Gaiman y Trelew.



El rodado, en el que viajaban tres personas, circulaba a las 22.30 hs con dirección a Trelew y al llegar a la Bajada de Mangini se produjo el accidente.



Según indicaron fuentes policiales, por causas que se desconocen, la conductora perdió el control y el vehículo salió disparado hacia la banquina y al entrar en un descampado derrapó y terminó volcando.



La energía del impacto hizo que la cabina de conducción se comprima y la conductora quede atrapada, mientras que el resto de los ocupantes lograron salir por sus propios medios.



En el lugar tuvo que intervenir un equipo de Bomberos para extraer a la conductora del Chevrolet Spark de entre los fierros y derivarla junto a su acompañante al nosocomio. Un tercer ocupante, de 50 años, resultó ileso.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales