El "Conejo" andaba suelto y debía cumplir condena

Comodoro Rivadavia- El conocido habitante del barrio Ceferino, Bruno "Conejo" Levicoy fue detenido esta madrugada por la policía al tener pedido de captura. Debía estar cumpliendo una condena de seis meses de prisión por la acumulación de delitos. También fue declarado reincidente por quinta vez.

Eran las 4:30 de este domingo cuando personal policial de la Seccional Segunda cumplía con un control de vehículos sobre la avenida Rivadavia y pasaje San Antonio, a la altura del barrio Newbery. Identificaron a los tres ocupantes de ub VW Gol y descubrieron que uno de ellos era Bruno Alberto Levicoy, de 32 años.



El “Conejo” tenía pedido de detención dispuesto por la jueza Raquel Tassello y fue trasladado directamente a la alcaidía policial para cumplir la pena de una nueva condena que había recibido recientemente.



De acuerdo a la información a la que accedió El Patagónico de fuentes oficiales, el juez Miguel Ángel Caviglia en la sentencia del 31 de agosto condenó a Levicoy a seis meses de prisión efectiva por la unificación de cinco delitos cometidos entre el 7 de marzo de 2020 y el 15 de enero de este año.



Los delitos juzgados fueron robo simple en grado de tentativa, en concurso real con hurto simple en grado de tentativa, daño en concurso real con resistencia a la autoridad, y robo simple en grado de tentativa. Además, el magistrado lo declaró reincidente por quinta vez.



 



El patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales