Se iba a jugar al fútbol y lo mataron de un tiro

Comodoro Rivadavia- El asesinato se produjo durante los primeros minutos de este domingo en el barrio Las Flores. El ataque ocurrió cuando Adrián Cárdenas y un amigo se dirigían a jugar al futbol. El joven fue alcanzado por un disparo y murió en la guardia médica.



Personal policial de la Seccional Cuarta y de la Brigada de Investigaciones trabajan para determinar a los autores del noveno homicidio ocurrido en lo que va del año en Comodoro Rivadavia.



De acuerdo a la información oficial, el ataque armado que se cobró la vida de Adrián Cárdenas, de 29 años, ocurrió a las 0:05 en el pasaje Quilmes y calle Los Ajenjos, a escasos metros de la avenida Rivadavia.



La víctima vivía frente al lugar donde lo mataron. El testigo y amigo de Adrián, relató a la policía que ambos caminaban por Los Ajenjos en dirección a Rivadavia a jugar al fútbol. Desde el pasaje apareció un auto de color blanco y sus ocupantes efectuaron tres tiros. Uno de los proyectiles alcanzó a Cárdenas a la altura de uno de sus hombros y cayó al piso.



Familiares del herido lo trasladaron de urgencia a la guardia del Hospital Regional donde minutos después Cárdenas falleció como consecuencia de la herida de arma de fuego, aunque los investigadores esperan la confirmación de la autopsia.



El rodado involucrado donde se trasladaban los asesinos escapó por la zona alta de ese barrio. La policía de la Seccional Cuarta intervino en el lugar junto a sus pares de la División de Investigaciones.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales