En estado de ebriedad quiso robarse una camioneta

Un hombre de 30 años fue aprehendido cuando se quiso llevar el vehículo al que chocó contra otra camioneta. Sucedió en El Chalten.

Alrededor de las 8 de la mañana del domingo, la policía de El Chalten fue alertada por un llamado de un vecino, que en ese preciso momento  estaba viendo como intentaban robarse su camioneta que estaba estacionada en la calle Cabo García al 200



Es una Ford Ranger a la que se subió el sujeto que, al dar marcha atrás chocó con otra camioneta similar. Ambas pertenecen a la empresa para cual trabaja el denunciante.



Al llegar al lugar los efectivos policiales demoraron al sujeto, un residente de El Chalten, de 30 años de edad, que estaba totalmente alcoholizado. Fue  aprehendido y una vez finalizadas las 6 horas que establece el procedimiento recuperó la libertad, fijó domicilio  y quedó sujeto a una causa penal que se tramita en el Juzgado de El Calafate.



 



Ahora Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.