Motochorros quisieron asaltar a un hombre y dos perras lo salvaron

El hecho tuvo lugar en José León Suárez. Un video de una cámara de seguridad grabó la escena.

Dos perras se convirtieron en heroínas tras salvar a un hombre de dos motochorros que a punta de pistola iban a asaltarlo. Se trata de Malvina y Sofía que viven en la calle y son cuidadas por todos los vecinos de la zona.



La escena ocurrió en José León Suárez y fue registrada por una cámara de seguridad del barrio. En las imágenes se puede ver que los dos delincuentes pasan a toda velocidad por la calle donde descansaban las mascotas. Al llegar a la esquina dan la vuelta y regresan donde estaba Diego.



Uno de los ladrones se bajó del vehículo y apuntó a su víctima. En ese momento las perras empezaron a ladrar desesperadas mientras el motochorro gritaba: “Fuera, fuera”.



Lejos de retirarse del lugar, decidieron enfrentarlo y al delincuente no le quedó otra opción que subirse a la moto y escapar junto a su cómplice.



Al final del video apareció Diego, las acarició: “Bien, bien, muy bien. Muy bien chicas”, les dijo.



Los vecinos relataron que Malvina y Sofía viven junto a otro perro y a todos los cuidan los vecinos. Duermen en la puerta de la casa de Diego y se protegen del frío acostándose sobre mantas en lo que solía ser el jardín delantero de la casa.


Esta nota habla de:
Más de Regionales