Demoraron a un hombre por perseguir jóvenes y masturbarse en la vía pública

Río Grande- Un sujeto con antecedentes fue demorado acusado de perseguir a jóvenes y masturbarse en la vía pública a bordo de un vehículo. Los hechos ocurrieron en dos ocasiones distintas en la ciudad de Rio Grande.



En esta ultima los padres de una menor se aceraron a la Comisaria de Familia para denunciar que un sujeto, habría perseguido a su hija en un auto color bordó, y que el sujeto además, estaba desnudo y se masturbaba dentro de su auto al momento de seguir a la menor. 



Un episodio de similares características habría ocurrido también con otras jóvenes en cercanías de la calle Los Patriotas al 900. Ante la denuncia efectivos de la Comisaría 4º demoraron a un sujeto en inmediaciones del Puente General. Mosconi, que se movilizaba en un vehículo de similares características. 



Tras ser detenido, los efectivos dieron intervención al Juzgado de Turno, quien solicitó recaudar imágenes de videos de cámaras de seguridad de la zona, para corroborar la versión denunciada en dependencia policial. 



De confirmarse el hecho, se trataría del mismo sujeto que fue detenido el año pasado por abordar a menores de edad en la vía pública para exhibirles imágenes pornográficas desde su celular, e incluso intentar tomar a una de ellas del brazo. Este sujeto fue detenido el 9 de junio del año pasado y condenado tras un juicio, pero habría accedido al beneficio de salida anticipada en julio de este año. 



Por otro lado, familiares de las jóvenes que habrían sido acosadas, realizaron publicaciones con fotos del auto del sujeto que la habría seguido en las redes sociales, donde además advierten lo sucedido. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.