Inseguridad en Caleta Olivia: se tirotearon tras un robo

Según lo informó la policía, el damnificado fue a buscar al autor del hecho y diparó hacia su casa, pero el presunto ladrón se "vengó" y le efectuó 15 disparos al domicilio del damnificado del robo.

En Caleta Olivia ocurrió una situación de violencia extrema este jueves, a horas de la mañana y luego a horas de la tarde. Una de las líneas de investigación que maneja la policía local es que la furia de dos (o más) hombres se desencadenó luego de un hecho de robo. Fuentes extraoficiales confiaron a ElCaletense.net que se trató de un enfrentamiento entre la víctima del hecho delictivo y el supuesto autor del robo.



Según conoció este medio, uno de los tiroteos tuvo lugar a horas de la mañana de este jueves, en un sitio de la localidad caletense que no trascendió; mientras que el segundo hecho -en el que también se utilizó un arma de fuego- sucedió este alrededor de las 17:30 horas en una casa de la calle Bernardino del Hoyo, casi pasaje Pico Truncado.



Por los primeros datos que conoció ElCaletense.net, se supo que hace dos días ocurrió un robo en la vivienda de uno de los protagonistas y, aunque no trascendió qué le sustrajeron de su domicilio, fuentes extraoficiales dijeron a este medio que el damnificado se enteró de quien sería el supuesto autor del robo y fue a buscarlo.



De esta manera, le tiroteó la casa al ladrón. Sin embargo, éste tomó represalias y volvió a la casa de la víctima para disparar 15 veces con su arma de fuego. No se registraron lesionados y en los hechos intervino personal de la División de Investigaciones, la Comisaría Tercera y del Gabinete Criminalístico, quienes realizaron el levantamiento de vainas servidas de la calle.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia
Ladrones ingresaron durante la madrugada a una farmacia frente a la Plaza Independencia mediante un boquete en una casa abandonada, logrando abrir parcialmente una caja fuerte y sustrayendo dinero.