Operativo contra trata terminó con clausura de local

La División Trata de la Policía provincial procedió a efectuar control preventivo en locales nocturnos en la localidad de Pico Truncado, contando con la participación de Bromatología Municipal local y la cobertura en parte exterior de Divisiones Comisarias Primera y Segunda y Seccóon Guardia Infantería.

El mencionado operativo se efectuó en la noche del sábado y en el marco de las tareas de Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas, con el fin de erradicar actividades contrarias a la Ley 26.364 y su modificatoria.



En dicho accionar tomaron parte  la División Trata de Personas Zona Norte en forma conjunta con personal de la División de Investigaciones Pico Truncado, dependientes del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, Dirección General de Investigaciones y Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.



El  control preventivo en locales nocturnos en la localidad de Pico Truncado, se efectuó contando con la participación de Bromatología Municipal local y la cobertura en parte exterior de Divisiones Comisarias Primera y Segunda y Sección Guardia Infantería. Dicho control se efectivizó de manera simultánea en diversos locales de esparcimiento nocturno, procediéndose a la identificación de concurrentes sin registrarse ningún tipo de novedad, habiéndose realizado la consulta a través de SIFCOP, como así por parte de los Inspectores Municipales procedieron a la clausura de dos locales por faltante seguridad edilicia, decomiso de bebidas, vencimientos de libretas sanitarias, y habilitación.



Sin surgir novedad de relevancia. Tomando conocimiento de las labores, Secretaria de Turno y Fiscalía del Juzgado Federal de Caleta Olivia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales