Asaltan y balean a un peluquero en Comodoro Rivadavia

El hombre recibió un balazo en el cuello, y también golpearon a su esposa, que simuló haberse desmayado para que los ladrones se fueran del lugar.

Este miércoles en horas de la mañana, una peluquería de la zona de La Loma, en Comodoro Rivadavia, fue lugar de un violento asalto, en un local comercial ubicado en la intersección de Alem y Dorrego.



En ese momento, el peluquero, un hombre de 60 años, se encontraba trabajando en su comercio cuando fue interrumpido por un ladrón que le pidió el dinero de su recaudación y extrajo su arma de fuego.



De un momento a otro, a pesar de la colaboración del hombre, el delincuente decidió apretar el gatillo y le disparó en la zona del cuello.



Su esposa se encontraba en la vivienda ubicada detrás del comercio, y al escuchar ruidos decidió ir, viendo al ladrón y a su marido malherido en el suelo. Acto seguido, el delincuente le dijo que se calmara, la tiró al suelo y la golpeó en la cara. La mujer fingió haberse desmayado y el ladrón escapó.



Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones, conversó con Cadena Tiempo y aseguró que se están llevando a cabo las pericias necesarias; y se han analizado las cámaras de seguridad de la zona y relevado testimonios de los vecinos.



“Ahora vamos a ver cómo continúa esta investigación. El hombre sigue internado en terapia intensiva en el Hospital Regional, en estado delicado”, aseguró.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Chubut

El pastor abusador que rozó la impunidad pero al fin irá preso

El pastor abusador que rozó la impunidad pero al fin irá preso
En 2020, Samuel Figueroa fue condenado a 14 años de cárcel por violar a su hijastra. El Superior anuló el fallo por un plazo que no se había respetado pero en su decisión no tuvo en cuenta las restricciones extraordinarias de la pandemia que habían entorpecido el proceso. La Procuración acudió a la Corte Suprema, que le dio la razón y validó el proceso. El referente evangélico irá preso.
BUSQUEDA

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado
La Policía de Santa Cruz busca a Mansilla Capdevila Ezequiel Alejandro, un adolescente de 15 años desaparecido en Puerto Deseado. Solicitan colaboración de la comunidad para aportar datos que permitan encontrarlo. Vestía ropa oscura al momento de ausentarse. El pedido se difundió para acelerar su localización.