Caleta Olivia: policía desbarata banda dedicada al robo de cobre

Hubo al menos 8 allanamientos en las ciudades de Pico Truncado y Caleta Olivia. Hubo secuestro de armas, cobre robado y dos personas detenidas. 

Hoy desde horas tempranas con motivos de hechos, que refieren principalmente a sustracción  de tendidos de cable que contienen cobre, acontecidos en zona rural petrolera del ámbito de las localidades de Pico Truncado y Las Heras s llevaron adelante diversos operativos. 



El Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Pico Truncado dispuso mediante manda judicial y ordenada a la División Operaciones Rurales Caleta Olivia la ejecución de 8 allanamientos a realizar 7 de ellos en la urbe y zonas aledañas de Pico Truncado y restante en la Ciudad de Caleta Olivia.





En el despliegue policial intervinieron la División DOR Caleta Olivia y sus Secciones de Jaramillo y Puerto Deseado, Sección Fuerzas Especiales Zona Norte, Sección Guardia Infantería Truncado, colaborando la División Comisaría 1ra. Y 2da. Pico Truncado y División Comisaría 5ta. de Caleta Olivia. 





Resultados



Se registraron resultados positivos,  incautándose elementos vinculados a la causa, celulares que poseían los detenidos, dos secuestros de arma de fuego (fusiles Fal.  308 y .357) sin respectiva documentación) como así se produjo dos detenciones de dos personas masculinas, de 28 y 36 años, uno oriundo de Pico Truncado y restante de Caleta Olivia quienes permanecen a Disposición del Juzgado  de Intervención, alojados en Dependencias Policiales.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales