Detuvieron en Perito Moreno al acusado de matar a un hombre en Chubut

En una investigación de la Hermana Policía del Chubut, la División Investigaciones y Operaciones Rurales de Perrito Moreno, en varios allanamientos, logran la detención del presunto autor del homicidio de Raúl Antieco, ocurrido el pasado Domingo en la localidad chubutense de Rio Mayo.

Según informó la policía, a las  14.30 Personal de de la División Investigaciones y Narcocriminalidad de Perito Moreno con las mandas judiciales en mano, solicitó la colaboración del personal de Division Operaciones Rurales, para trasladarse a la zona rural y procedieron a materializar la Orden de allanamiento en relacion a la causa de homicidio, dispuesto por el Juzgado de Instruccion N° Uno, Las Heras, sobre establecimiento ganadero Nacimiento el Pluma, ubicada por Ruta Nac. N° 40, la cual arrojo resultado negativo. 



Paralelo a ello, efectuaron un recorrido por establecimientos ganaderos linderos, siendo localizado el causante de 40 años residente de la localidad de Perito Moreno, en estancia El Pluma, dónde procedieron a la conduccion de un sujeto a oficinas la División Investigaciones, con el  fin de efectuar una oden de requisa solicitada por el Magistrado.



Mientras daban cumplimiento a otro allanamiento en una vivienda ubicada sobre una vivienda ubicada en calle Estrada Nro. 1085 de la localidad de Perito Moreno, arrojando la misma resultados positivo, procediendo al secuestro de un arma de fuego larga, quedando el causante a disposición de la Justicia Chubutense de Rio Mayo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales