Escándalo en Tierra del Fuego: suspenden a inspector de Transporte de Gobierno por multar al hijo de la vicegobernadora

Suspendieron a un Inspector de Transporte de Gobierno por multar al hijo de la vicegobernadora Mónica Urquiza a la salida de Ushuaia.



Increíble impunidad y abuso de poder, cuando un Inspector de Transporte del Gobierno de Tierra del Fuego, en cumplimiento de la Ley de Transito y Transporte multo a un vehículo en infracción que resulto ser una camioneta que conducía Federico Bronzovich el hijo de la vicegobernadora Monica Urquiza y el empleado termino suspendido. Incluso Bronzovich que ingreso como empleado de la Legislatura con la categoría mas alta, designado por su propia madre, se encontraba "supuestamente" en horario laboral, cuando fue infraccionado.



El hecho se registro en el puesto de control que personal de Transporte a la salida de la ciudad de Ushuaia. Allí Inspectores de la Subsecretaria de Transito y Transporte de la Provincia realizaban controles de rutina sobre los vehículos que ingresan y egresan de la ciudad. 



En uno de esos controles es detenida para su control una camioneta marca Toyota con varios perros en su caja los cuales se encontraban sueltos, lo que derivó en una multa ya que el vehículo poseía ademas una defensa No autorizada, lo que obviamente invalidada la RTO ya que la misma fue realizada sin ese elemento. 



Allí en medio de la multa y luego de varios minutos de discusión se hace presente el padre del conductor quien manifiesta ser Daniel Eduardo Bronzovich quien es el marido de la vicegobernadora Monica Urquiza, el cual solicita se deje circular a su hijo por la Ruta Nacional Nº3 violando la ley de transito. 



Ante lo cual el Inspector Ivan Maximiliano Rodriguez se niega, en cumplimiento de la mencionada Ley de Transito. 



A la negativa rápidamente el agente es llamado telefónicamente por el Director Provincial de Transito del Gobierno de Tierra del Fuego, Daniel Peralta, quién le ordena al Inspector que viole la Ley y deje seguir al vehículo que era del hijo de la vicegobernadora Mónica Urquiza. 



El Inspector informa a su superior que no lo haría puesto que estaría violando sus funciones de control, ante lo cual Peralta le ordena que levante el Puesto de Control y que incluso seria sancionado por el hecho. 



Por lo cual el Inspector ante la orden de levantar el Puesto de Control, debió dejar que el hijo de la vicegobernadora Monica Urquiza siguiera camino en infracción y que el agente fuera suspendido por intentar cumplir la Ley de Transito.  



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.