Atropellaron a un motociclista en la Ruta Nacional 26

Sucedió esta mañana en Chubut. Una familia viajaba en su vehículo por Ruta Nacional Nº 26 cuando embistió a un motociclista en Ruta Nacional Nº 26.

Efectivos de la dependencia policial de Rada Tilly fueron alertados por un accidente alrededor de las 09:20 de este lunes en el kilómetro 1 de en Ruta Nacional Nº 26.



Una familia sudafricana viajaba en su vehículo, un Fiat Cronos, por Ruta Nacional Nº 26, cuando por circunstancias que se investigaban chocó con una motocicleta Honda 250, conducida por un hombre identificado como Franco. E. Henkel.



El motociclista como consecuencia del accidente y por los golpes fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, y según informaron fuentes policiales, presentaba politraumatismo en el cuerpo.



Ambos vehículos fueron secuestrados e intervino el Ministerio Público Fiscal. En el lugar trabajo personal de Gendarmería Nacional.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.