Atropellaron a un motociclista en la Ruta Nacional 26

Sucedió esta mañana en Chubut. Una familia viajaba en su vehículo por Ruta Nacional Nº 26 cuando embistió a un motociclista en Ruta Nacional Nº 26.

Efectivos de la dependencia policial de Rada Tilly fueron alertados por un accidente alrededor de las 09:20 de este lunes en el kilómetro 1 de en Ruta Nacional Nº 26.



Una familia sudafricana viajaba en su vehículo, un Fiat Cronos, por Ruta Nacional Nº 26, cuando por circunstancias que se investigaban chocó con una motocicleta Honda 250, conducida por un hombre identificado como Franco. E. Henkel.



El motociclista como consecuencia del accidente y por los golpes fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional, y según informaron fuentes policiales, presentaba politraumatismo en el cuerpo.



Ambos vehículos fueron secuestrados e intervino el Ministerio Público Fiscal. En el lugar trabajo personal de Gendarmería Nacional.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.