En Río Turbio, despidieron al joven que murió en un trágico accidente

Alan Mamani jugaba en el Club Deportivo Gimnasia Esgrima de la Cuenca F.C. La Comisión Directiva se manifestó tras la triste noticia.

El luto llegó a la gran familia del Club Deportivo Gimnasia Esgrima de la Cuenca F.C . Fue luego de que se conociera la triste noticia del fallecimiento de Alan Mamani, el joven que jugaba en Club de Nº 5



El joven deportista murió este domingo en un trágico accidente de tránsito. Fue a causa de un choque frontal en la  Ruta complementaria 20.



La familia está de luto: ¡Gracias Por tanto Campeón!



La Comisión Directiva del Club Deportivo Gimnasia Esgrima de la Cuenca F.C y las diferentes categorías que integran esta gran familia, con gran dolor queremos hacer llegar a la Familia Mamani nuestras más sentidas condolencias por la pérdida  de un ser muy especial  quien vistiera la camiseta C 5 de nuestro Club por mucho tiempo, Mamani Alan.



Un gran chico siempre a predisposición de nuestro club.



Gracias Por tanto Campeón! Q Dios te tenga en su santa gloria.



Te extrañaremos en nuestros partidos!



En este momento tan duro no hay palabras para semejante dolor.



QEPD 5 Querido jugador MAMANI ALAN



 Hasta siempre querido ALAN, que brille para Ti, la luz que no tienen fin y tú Alma descanse en Paz.



Fuerza para la Familia.



Fuente: Patagonia Nexo


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cortan preventivamente la Ruta al Lago del Desierto

Cortan  preventivamente la Ruta al Lago del Desierto
Lo confirmaron desde la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. La traza de la Ruta Nº41 se encuentra intransitable desde la mañana de hoy. El corte se da en una zona cercana a la hostería El Pilar, donde por acción del Río de las vueltas el terreno se ha tornado inestable.