Policías salvaron la vida a un hombre que se había atragantado y estaba inconsciente

Río Grande- Dos policías salvaron la vida de un hombre que se había atragantado y se encontraba inconsciente tirado en el piso.

Dos efectivos policiales le salvaron la vida a Ángel José Uncos (49) un hombre que se había atragantado con un alimento. 



Los agentes Cristian Albornoz y Giulana Viera se encontraban de recorrida preventiva por calle Kaupen al 900 (margen sur) cuando Yamila Gisella Sosa les solicitó auxilio de manera desesperada. 



Allí los policías observaron que Uncos se encontraba en el piso ahogándose y con pérdida de conocimiento. Con maniobras de Heimlich pudieron desobstruir las vías respiratorias, consiguiendo así que el hombre pudiera recuperar el conocimiento. 



Igualmente de manera inmediata, solicitaron la presencia de un móvil sanitario del Hospital Rio Grande a los efectos de una mejor asistencia. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.