Este viernes a las 18:20 horas, el personal policial de la Comisaría Segunda tomó conocimiento de que se había hallado a una persona sin vida en una vivienda de la calle Los Rosales del barrio Centenario. Hasta allí fueron los uniformados quienes, al llegar, corroboraron la información, conoció ElCaletense.net.
El hombre estaba tirado sobre la tierra del patio trasero de la casa, se encontraba boca abajo, no tenía signos vitales y no habían indicios de violencia. Asimismo, la policía convocó una ambulancia del Hospital Zonal y se confirmó que había muerto.
En este sentido, tomó conocimiento la sede judicial de turno, quien dispuso que se efectúe una inspección ocular en el lugar del hecho, supo ElCaletense.net. Además, la Justicia ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares del ciudadano.
Al llevarse a cabo la inspección ocular se constató la existencia de 14 plantas de marihuana y un plato con cocaína. Esto estaba en la parte posterior de la vivienda en la que residiría el difunto, dándose intervención a personal de Narcocriminalidad.