Pico Truncado: Policía realiza controles preventivos en la ruta por drogas

Los controles se llevan a cabo en el marco de la Ley de Seguridad Provincial. Intervinieron efectivos de la DDI y la Sección canes.

El día Jueves 06 del corriente mes, en amplia jornada se desplegaron controles preventivos en Ruta Nacional N° 281 y sobre Ruta Provincial N° 47, reforzando prevención en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes, dichas tareas fueron efectuadas por parte de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, donde participaron efectivos de la DDI Puerto Deseado y la Sección Canes de la Localidad de Pico Truncado.



Quienes utilizaron canes adiestrados en búsqueda de estupefacientes, en esta oportunidad los canes “Kelev” y “Toretto“. Controlando camiones, colectivos, camionetas con un total de 325 personas identificadas.



Los controles se llevan a cabo en el marco de la Ley de Seguridad Provincial, conforme los lineamientos del Superintendencia Policía Judicial e se Investigaciones, Dirección General de Investigaciones y el Departamento De Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte.


Esta nota habla de:
Más de Regionales