Volcó en el trayecto Jaramillo – Puerto Deseado

La Unidad Operativa Jaramillo intervino este fin de semana en un vuelco de un vehículo donde el conductor resultó con fracturas y por su estado crítico debió ser trasladado al hospital de Puerto Deseado.

Fuentes policiales informaron a La Prensa de Santa Cruz que integrantes de la Unidad Operativa Jaramillo fueron anoticiados de un vuelco en el kilómetro 83 de la Ruta Nacional 281 tramo Jaramillo – Puerto Deseado, dónde había una persona lesionada.



Una vez en el lugar junto con el Personal de Bomberos de Fizt Roy, observan sobre el campo un vehículo marca Chevrolet Sping color negro con daños en su carrocería y elementos espaciados por la cinta asfáltica y banquina.



En cuanto al conductor resultó ser un hombre de 45 años residente de Comodoro Rivadavia, quien fue trasladado por personal del Servicio Penitenciario Provincial que transitaba por la Ruta Nacional 281, hacia el hospital deseadense.



De acuerdo a datos suministrados desde el nosocomio el hombre presentaba una fractura de antebrazo derecho y escoriaciones varias.



No se registraron más víctimas en el lugar dado que el conductor iba solo en el vehículo, tomo intervención el Juzgado De Puerto Deseado, y se realizaron pericias en el lugar incautándose la unidad automotriz.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén

Abren inscripciones para carreras de la Fiesta Nacional del Trekking en El Chaltén
La Dirección de Deportes de El Chaltén anuncia la apertura de inscripciones para las destacadas competencias de trekking en la Fiesta Nacional del Trekking 2024. Con cupos limitados, las pruebas, programadas para el 16 y 17 de marzo, incluyen la "Bajada del Torre" y el "Desafío de los Campamentos". Descubre cómo registrarte y participar.