Detuvieron a un joven con un cuchillo y una “tumbera”

Lo sorprendieron efectuando tiros al aire e intentó huir de la Policía. El episodio sucedió anoche en el barrio INTA de Trelew.

Cerca de la medianoche del viernes, un hombre de 22 años fue detenido en la calle Cholila del barrio INTA de Trelew por efectuar disparos en la calle.



La intervención de dos agentes de Infantería que, con motivo del llamado de los vecinos, acudieron al enterarse de lo que ocurría, pusieron fin a la escena.



Las inclemencias del clima y la dificultad para transitar en aquel sector de Trelew, permitieron que un segundo joven consiguiera darse a la fuga, explicaron fuentes policiales.



En el procedimiento lograron recuperar una mochila color negra que contenía un arma de fuego de fabricación casera, un cuchillo de 44 cm de largo y dos cartuchos a bala.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detienen a dos hombres por robo tras cuatro allanamientos

Detienen a dos hombres por robo tras cuatro allanamientos
A las 16:40 horas de ayer, la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado llevó a cabo una serie de allanamientos en varias direcciones de la ciudad, en relación con la causa de robo. Las órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, con la Dra. Daniela Vargas como secretaria penal.