Santa Cruz: denunciaron a un suboficial por amenazar a un vecino con su arma

Se trata de un voluntario de 24 años que fue a denunciar  a la División Comisaría local.

El agresor es Suboficial Principal del Regimiento de Caballería Tanques 9 de Puerto Deseado y fue a a"visitar" a la víctima con su hermano. 



Es por eso que el viernes se realizó un allanamiento en calle 12 de Octubre y Falcon,  por una amenazas calificadas por arma de fuego, dos hermanos se presentaron en un domicilio y amenazaron a otra persona.



Uno de los causantes suboficial del ejército argentino de la ciudad Deseadense, el cual esgrimió una pistola, la cual se le incautó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder
Un hombre de 59 años fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a su esposa y madre de sus hijos. La condena refleja la gravedad del delito cometido en 2018, donde el acusado forzó relaciones sexuales pese a la negativa de la mujer. La Fiscal de Género destacó la consideración de la desigual relación de poder y la coherencia del relato durante el proceso judicial.

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista

Chevrolet domina la apertura del TC en El Calafate con 14 modelos en pista
Tras cuatro temporadas, Chevrolet recupera la mayoría en el comienzo del campeonato de Turismo Carretera en El Calafate, con un total de 14 modelos en pista, superando a Ford, Dodge y Torino. Este retorno a la delantera destaca el resurgimiento de la marca del moño dorado en la "máxima" después de años de competencia.