Padres del Jardín 406 entregan petitorio en la Oficina Judicial

Comodoro Rivadavia- El grupo de padres del Jardín N°406 levantó el corte de ruta entre Comodoro y Rada Tilly, llegaron a la Oficina Judicial a entregar un petitorio para que se avance en la investigación. "Estamos todos cansados de quemar cubiertas, cortar rutas y todavía no tenemos una respuesta de nadie".

Luego de levantar el corte de las rutas 3 y 26, el grupo de padres del Jardín N°406 fue hasta la Oficina Judicial, en Monseñor D'Andrea 2132, con el objetivo de entregar un petitorio para que se avance en la investigación por los presuntos abusos.



“Vamos a entregar una nota para ver si pueden agilizar la (prisión) preventiva y vaya preso de una vez (el acusado). Estamos cansados de reclamar por todos lados y nadie nos da bola y todavía no tienen noticias de nada” dijo uno de los padres ante La 100.1.



"Ya estamos todos cansados de andar quemando cubiertas, cortando rutas y todavía no tenemos una respuesta de nadie”, describieron.



La intención es dejar un petitorio en la Oficina Judicial para que se avance en la investigación antes de la entrada de la Ferial Judicial. “Vamos a entregar una nota al juez para agilizar algo porque la verdad estamos bastante enojados” aseguró el familiar.



Este miércoles podría haber cortes totales en varios puntos de la ciudad si la investigación no avanza como ellos quieren, que es encarcelando al docente denunciado.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.
Acoso Callejero

Demoran a dos hombres tras denuncia de acoso a una menor

Demoran a dos hombres tras denuncia de acoso a una menor
Una vecina denunció que su hermana menor fue víctima de acoso por parte de dos hombres en pleno centro de Río Grande, en la zona de la avenida San Martín y cerca de establecimientos educativos. El hecho ocurrió durante la tarde y fue difundido por redes sociales, donde también se mostró la intervención policial.
Justicia

Condenan a 6 años de prisión a un hombre por violencia de género

Condenan a 6 años de prisión a un hombre por violencia de género
El Tribunal de Juicio de Ushuaia condenó a Kevin Eduardo Ortiz, de 27 años, a seis años de prisión por agredir y amenazar a su ex pareja en distintos episodios ocurridos entre 2024 y 2025 en la ciudad de Ushuaia. El hecho más grave se produjo cuando el acusado la atacó por mensajes que recibía en su celular y le provocó una mordedura en el rostro que dejó secuelas permanentes.