Un joven de 17 años resistió un robo, fue apuñalado y llegó caminando a la guardia del hospital en Caleta Olivia

El hecho se registró en el barrio 2 de abril cuando el adolescente volvía a su casa, fue interceptado por un hombre que le pidió el celular y ante la negativa lo apuñaló.

Ayer alrededor de la 19 horas el personal policial toma conocimiento del hecho porque un efectivo policial indica que su primo habia sido apuñalado y que se encontraba en Sala de Emergencias del Hospital Zonal Caleta Olivia.



Una vez allí el jóven de 17 años cuenta que alrededor de las 16 horas se dirigia a su domicilio, desde el barrio 2 de abril, cuando fue interceptado por un hombre que le mostró un cuchillo y le pedia el celular. Ante la negativa del adolescente el hombre lo apuñala en sector de la costilla derecha, retirándose posterior rápidamente del lugar y acercándose a emergencias por sus propios medios.



El jóven quedó internado en observación fuera de peligro.Mientras que la División de Investigaciones recabó datos y certificado medico. Trabajó de manera conjunta con la División criminalística. (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.