Un joven de 17 años resistió un robo, fue apuñalado y llegó caminando a la guardia del hospital en Caleta Olivia

El hecho se registró en el barrio 2 de abril cuando el adolescente volvía a su casa, fue interceptado por un hombre que le pidió el celular y ante la negativa lo apuñaló.

Ayer alrededor de la 19 horas el personal policial toma conocimiento del hecho porque un efectivo policial indica que su primo habia sido apuñalado y que se encontraba en Sala de Emergencias del Hospital Zonal Caleta Olivia.



Una vez allí el jóven de 17 años cuenta que alrededor de las 16 horas se dirigia a su domicilio, desde el barrio 2 de abril, cuando fue interceptado por un hombre que le mostró un cuchillo y le pedia el celular. Ante la negativa del adolescente el hombre lo apuñala en sector de la costilla derecha, retirándose posterior rápidamente del lugar y acercándose a emergencias por sus propios medios.



El jóven quedó internado en observación fuera de peligro.Mientras que la División de Investigaciones recabó datos y certificado medico. Trabajó de manera conjunta con la División criminalística. (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Tragedia en Comodoro

Lamentable: murió un nene tras la explosión de una estufa

Lamentable: murió un nene tras la explosión de una estufa
Un niño de 3 años murió en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia tras sufrir graves quemaduras en un accidente doméstico ocurrido en una vivienda del barrio Standard Norte. El hecho se produjo por la presunta explosión de una estufa. El menor estaba internado en estado crítico y el caso continúa bajo investigación.
Alarma Escolar

Alarma en escuela de Santa Cruz: un chico llevó pistola de CO2

Alarma en escuela de Santa Cruz: un chico llevó pistola de CO2
Un alumno de 7° grado de la Escuela Primaria Nº 40 de Pico Truncado llevó una pistola de aire comprimido al establecimiento y habría apuntado a sus compañeros durante una clase de Educación Física. El hecho generó preocupación entre los padres, quienes reclaman medidas de seguridad y respuestas oficiales. Aún no hubo comunicación formal de las autoridades educativas.
Narcomenudeo

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos
Un operativo contra el narcomenudeo en Comodoro Rivadavia permitió secuestrar armas, cocaína y municiones tras tres allanamientos en barrios de la ciudad, donde cuatro hombres fueron imputados por comercialización de drogas.